Búsqueda personalizada

miércoles, 30 de mayo de 2018

IV Feria de Ecología. Albacete 2018


Giralda Procurador, en su vertiente social, participa este año con Ambientea como patrocinador de la IV Feria de Ecología.


Y ¿qué tiene Giralda Procurador de ecológico?. Pues, como muchos sabéis, hacemos los desplazamientos #AlTrabajoEnBici, en estos momentos con la Dra. Jake, ya que con La Dama llegamos a un acuerdo para que pudiera correr nuevas aventuras.

¿Qué más?. Practicamos y defendemos el Comercio Justo y Local. Con su fomento se consigue generar riqueza en el municipio, oportunidades para pequeños emprendedores y se reduce el impacto ambiental al disminuir los desplazamientos a la hora de prestar los servicios o llevar el producto al consumidor final.
El poco papel que utilizamos es reciclado y para uso interno el reutilizado.

Pues sí, un despacho de procurador puede ser ecológico, o no serlo, y nosotros hemos decidido serlo por compromiso, responsabilidad con el entorno. Y casi sin darnos cuenta, todo ello a través de pequeños cambios en las decisiones del día a día.

Nada que tú, en tu ámbito profesional o personal no puedas hacer, es más si te fijas en tus hábitos seguro que muchos de ellos tienen un punto verde a favor de nuestro Planeta. Vamos a seguir así, mejorando con pequeños pero continuos gestos.

No hay comentarios: