Ir al contenido principal

Cerramos por vacaciones


Sí, ¡Cerramos por vacaciones!. A pesar del susto que nos han querido meter en el cuerpo con eso de que LexNet va a estar operativo en agosto tras el tuit de @lexnetjusticia

Lo único que cambia respecto a otros años es que las notificaciones que nos puedan mandar, dimanante de los asuntos para los que agosto es hábil, se remitirán mediante LexNet.

En los diecisiete (sí, 17) agostos anteriores que he pasado como procurador, los Juzgados de Albacete, nunca me han remitido notificaciones de asuntos hábiles en agosto, si acaso he tenido que presentar algún plazo notificado en julio (por despiste, sí que ha entrado por LexNet alguna notificación de asuntos inhábiles en agosto, pero esas llevan fecha de notificación 01 de septiembre).

Lo dicho, cerramos y disfrutamos de las merecidas vacaciones estando un poquito atentos a esas posibles notificaciones que puedan entrar si el funcionario de turno no tiene la deferencia de avisar telefónicamente antes, que creo que sí lo hará.

Nos leemos a la vuelta.

Un abrazo,


Ilustración: Adams Carvalho



Comentarios

Entradas populares de este blog

Pequeño o gran despacho, David o Goliat

Hemos sido emprendedores, valientes, arriesgados, innovamos en lo que hacemos y una vez que hemos puesto en marcha nuestro proyecto de negocio, empresa o despacho nos planteamos:
¿Hasta dónde queremos llegar?. ¿Queremos ser un gran o pequeño despacho?.
Centrándonos en las profesiones jurídicas, decir que cualquiera de las dos opciones son perfectamente satisfactorias, profesionalmente hablando. Todo dependerá de la ambición que tengamos a la hora de desarrollar nuestro despacho, de los sacrificios personales, familiares y temporales que estemos dispuestos a correr.
Cada una de las posibilidades tiene sus pros y sus contras que modestamente voy a intentar analizar. Como procurador, colaboro tanto con grandes como con pequeños bufetes y despachos de abogados y procuradores.
Los grandes bufetes o despachos, por lo general, tienen clientes de gran volumen de facturación y un status similar a ellos. Abarcan, gracias a su estructura organizativa un mayor territorio y consiguen un mayor volu…

Con confianza pero, guarda las formas

En la relación entre Juzgado y Procurador es conveniente y aconsejable una cierta confianza y con el trato y el tiempo se consigue un grado de amistad o relación cordial entre el personal del Juzgado y el Procurador, fruto de la relación diaria entre ellos.

A las buenas o a las malas tenemos que colaborar para sacar el procedimiento judicial adelante.

Con la masificación de la Justicia y la pérdida de la territorialidad parte de esa cordialidad se ha difuminado y hemos pasado a una relación de "somos números para ellos".

Aunque como veréis aún se mantiene el trato entre nosotros pero, eso no nos tiene que hacer perder las formas a la hora de notificar. ;-))