Ir al contenido principal

Presentación de observaciones al Anteproyecto de Ley de Servicios y Colegios Profesionales

El Ministerio de Economía y Competitividad ha abierto un plazo de audiencia pública a cualquier persona interesada en presentar observaciones al Anteproyecto de la Ley de Servicios y Colegios Profesionales. Las observaciones podrán ser presentadas hasta el día 22 de septiembre, antes del 23 (prorrogado el plazo por el Mº de Economía y Competitividad).
 
Para ello, el Consejo General de Procuradores ha elaborado un modelo de observaciones para presentar a título personal y que pone a disposición de todo aquel interesado en defender los intereses de la Procura. El trámite de audiencia es público y universal, abierto a todos los ciudadanos.
 
El Documento de Observaciones deberá ser cumplimentado con su nombre y DNI antes de realizar el envío.
Se puede acceder al modelo a través del siguiente enlace: http://www.cgpe.es/ALSCP.html

Comentarios

Entradas populares de este blog

Pequeño o gran despacho, David o Goliat

Hemos sido emprendedores, valientes, arriesgados, innovamos en lo que hacemos y una vez que hemos puesto en marcha nuestro proyecto de negocio, empresa o despacho nos planteamos:
¿Hasta dónde queremos llegar?. ¿Queremos ser un gran o pequeño despacho?.
Centrándonos en las profesiones jurídicas, decir que cualquiera de las dos opciones son perfectamente satisfactorias, profesionalmente hablando. Todo dependerá de la ambición que tengamos a la hora de desarrollar nuestro despacho, de los sacrificios personales, familiares y temporales que estemos dispuestos a correr.
Cada una de las posibilidades tiene sus pros y sus contras que modestamente voy a intentar analizar. Como procurador, colaboro tanto con grandes como con pequeños bufetes y despachos de abogados y procuradores.
Los grandes bufetes o despachos, por lo general, tienen clientes de gran volumen de facturación y un status similar a ellos. Abarcan, gracias a su estructura organizativa un mayor territorio y consiguen un mayor volu…

Con confianza pero, guarda las formas

En la relación entre Juzgado y Procurador es conveniente y aconsejable una cierta confianza y con el trato y el tiempo se consigue un grado de amistad o relación cordial entre el personal del Juzgado y el Procurador, fruto de la relación diaria entre ellos.

A las buenas o a las malas tenemos que colaborar para sacar el procedimiento judicial adelante.

Con la masificación de la Justicia y la pérdida de la territorialidad parte de esa cordialidad se ha difuminado y hemos pasado a una relación de "somos números para ellos".

Aunque como veréis aún se mantiene el trato entre nosotros pero, eso no nos tiene que hacer perder las formas a la hora de notificar. ;-))