Búsqueda personalizada

viernes, 7 de enero de 2011

Queremos ordenadores con "chipetera"


Campaña para que todos los ordenadores incluyan de serie lector de tarjetas electrónicas (tarjetas con chip).

Iniciador de la campaña Julián Inza

La campaña intenta que todos los blogs afines a los temas de derecho y nuevas tecnologías, o de cualquier otro tema, se hagan eco de que el hecho de que en España existan tantas tarjetas chip en manos de los ciudadanos, sobre todo con el despliegue del DNI electrónico implica una verdadera necesidad de que los ordenadores incluyan de serie un lector de tarjeta chip.
Fuente: Julián Inza

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena por tu blog, te invito a que te pases por el directorio web/blog www.cincolinks.com podrás promocionar tu web, con tu ficha y tus votaciones y valoraciones, con un método de intercambio de visitas llamado 5links! con el que tu blog será visitado tanto como visites a los demás y que harán que tu blog se de a conocer por toda la red. Pásate ;)

Saludos, espero verte por www.cincolinks.com.

procurador en puente genil dijo...

siempre puedes comprar un lector por usb, apenas vale diez euros, y tienes movilidad

Giralda - Procurador dijo...

Leonardo, gracias por visitar mi blog y por tu comentario.
Con esta entrada lo que se pretende potenciar es que los ordenadores incorporen de serie lectores de tarjetas para poder utilizar el certificado digital del DNI-e u otro certificado en cualquier ordenador. Claro que tengo lectores portátiles, y varios, pero para utilizarlo hay que instalarlo y que el ordenador lo acepte y no se puede ir haciendo eso en ordenadores de uso público.

Repito. Gracias por tu participación.