Búsqueda personalizada

lunes, 15 de junio de 2009

Acceso a LexNet

Se ha modificado el enlace a LexNet ubicado en el apartado Vínculos habituales, en la columna de la izquierda del blog.
Se ha eliminado "LexNet, prácticas" y se ha sustituido por "LexNet, notificaciones". Que es la página del Ministerio de Justicia para las notificaciones telemáticas en tiempo real https://lexnet.justicia.es/; es donde los Procuradores de Albacete tenemos que entrar para notificarnos desde hoy, día 15/06/2009; aunque sea la página en tiempo real, las notificaciones de los Juzgados de 1ª Instancia y Contencioso-Administrativo van a venir duplicadas en papel y va a tener validez a efectos de cómputo de plazos y notificaciones la efectuada de manera tradicional. Una vez finalice el periodo de prácticas, para lo que todavía no se ha puesto fecha, es en esta dirección donde tendrémos que entrar para notificarnos, pero ya sólo de manera telemática.
Puede ocurrir que a los que estuvieran dados de alta en prácticas el sistema les de la opción de entrar en "preprodución" o "producción". Hay que elegir "producción" y solicitar el alta como "Procurador", introducir el número de colegiado y elegir el Partido Judicial y el Colegio de Albacete. De vuelta a la pantalla inicial picar el "Albacete-Albacete" (que se ponga azul) y darle a "Aceptar". Y una vez el administrador del Colegio acepte el alta ya se puede entrar a notificarse telemáticamente.
Así mismo se ha facilitado, por el Colegio de Procuradores, un modelo en el que comunicar todas las anomalias y errores que surgan a la hora de notificarnos por LexNet.

No hay comentarios: