Búsqueda personalizada

jueves, 10 de abril de 2008

Fin de la huelga

Por fin, después de 64 días, se ha acabado la huelga por parte de los funcionarios de justicia. Estos han llegado a un acuerdo con el Ministerio, consiguiendo gran parte de lo que pedían y cediendo en algunos aspectos; como es normal en cualquier negociación de este tipo.
Y ahora toca ponerse al día por parte de todos. Los funcionarios, sacando todos los papeles acumulados durante estos más de dos meses. Y los Procuradores, recogiendo toda la avalancha de notificaciones, señalamientos suspendidos para los que habrá que hacer un hueco en nuestras apretadas agendas y escritos junto con su documentación que teníamos pendiente de presentar por miedo a que se extraviaran.
Han sido más de dos meses muy duros, pendientes de las noticias y comentarios de pasillo (de los Juzgados), esperando que cada día que pasaba fuera el último de la huelga. Asomándonos al casillero con la esperanza de tener alguna notificación. Dando explicaciones a nuestros clientes. Y por que no decirlo, intentando soportar económicamente este parón.
Pero, como decía al principio de estas palabras, ¡ por fin se ha acabado la huelga !. Pongámonos a trabajar para devolver la confianza en la Justicia a los justiciables.

No hay comentarios: